1 de 8
En la última emisión del programa “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina sorprendió a los televidentes al comunicar que decidió separarse de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, luego de casi cinco años de casados. “Yo quiero hacer una comunicación en tono personal, esta es una decisión que ha sido bastante pensada con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio”, reveló la popular “Urraca”. Del mismo modo, la presentadora de televisión aclaró que el divorcio no se debe a una infidelidad. “Que esto no se preste a especulaciones, aquí no hay terceras personas, ni de mi parte ni de su parte”, agregó. “Yo lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que es lo mismo que desea para mí”, concluyó. (Foto: @magalymedinav)
Magaly Medina y Alfredo Zambrano: Un repaso por su historia de amor

En la última emisión del programa “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina sorprendió a los televidentes al comunicar que decidió separarse de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, luego de casi cinco años de casados. “Yo quiero hacer una comunicación en tono personal, esta es una decisión que ha sido bastante pensada con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio”, reveló la popular “Urraca”. Del mismo modo, la presentadora de televisión aclaró que el divorcio no se debe a una infidelidad. “Que esto no se preste a especulaciones, aquí no hay terceras personas, ni de mi parte ni de su parte”, agregó. “Yo lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que es lo mismo que desea para mí”, concluyó. (Foto: @magalymedinav)

2 de 8
En octubre de 2021, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano protagonizaron un divertido video para el canal de YouTube de la conductora de televisión. En el clip, de poco más de 8 minutos, la pareja contó por primera vez cómo se enamoraron.
Según la periodista, su historia de amor inició al poco tiempo de que fuera liberada de prisión. Magaly reveló que el encargado de presentarlos fue su amigo Ney Guerrero.
“Lo conocí en un restaurante. Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’... se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola, Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”, contó entre risas la presentadora de “Magaly TV, la firme” en el clip publicado en YouTube. 
Según Magaly, recién notó que Alfredo tenía un interés en ella cuando le pidió un favor y tras ayudarlo, empezó a recibir obsequios de parte de él. “Yo no me di cuenta de que tenía un interés en mí hasta que me pidió el favor que le diera una entrevista a una de sus hijas para su colegio. Después de eso él viajó y me comenzó a dar regalos, específicamente, carteras”, añadió. (Foto: @magalymedinav)
¿Cómo empezó su historia de amor?

En octubre de 2021, Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano protagonizaron un divertido video para el canal de YouTube de la conductora de televisión. En el clip, de poco más de 8 minutos, la pareja contó por primera vez cómo se enamoraron. Según la periodista, su historia de amor inició al poco tiempo de que fuera liberada de prisión. Magaly reveló que el encargado de presentarlos fue su amigo Ney Guerrero. “Lo conocí en un restaurante. Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’... se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola, Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”, contó entre risas la presentadora de “Magaly TV, la firme” en el clip publicado en YouTube. Según Magaly, recién notó que Alfredo tenía un interés en ella cuando le pidió un favor y tras ayudarlo, empezó a recibir obsequios de parte de él. “Yo no me di cuenta de que tenía un interés en mí hasta que me pidió el favor que le diera una entrevista a una de sus hijas para su colegio. Después de eso él viajó y me comenzó a dar regalos, específicamente, carteras”, añadió. (Foto: @magalymedinav)

3 de 8
En el mismo video, Zambrano confesó que al inicio tenía que mentirle a Medina para que acceda a salir con él. Además, reveló se dieron su primer beso un 8 de diciembre.
“La invité a almorzar, la engañé, le dije que íbamos a ir en mancha y solo éramos los dos, porque yo sabía que no iba a ‘atracar’ (...) Yo siempre decía que mi tipo de mujer eran las personas que agradan a la gente y que tienen algo que contar, que sean inteligentes y que de alguna manera llamen la atención de todos”, expresó el esposo de la figura de ATV. “El 8 de diciembre te di el primer beso. Era una reunión y estamos amigos. Y al día siguiente me choteaste”, añadió. 
De aquellos encuentros nació una amistad, que tras dos años se convirtió en una relación sentimental.  (Foto: @magalymedinav)
El primer beso

En el mismo video, Zambrano confesó que al inicio tenía que mentirle a Medina para que acceda a salir con él. Además, reveló se dieron su primer beso un 8 de diciembre. “La invité a almorzar, la engañé, le dije que íbamos a ir en mancha y solo éramos los dos, porque yo sabía que no iba a ‘atracar’ (...) Yo siempre decía que mi tipo de mujer eran las personas que agradan a la gente y que tienen algo que contar, que sean inteligentes y que de alguna manera llamen la atención de todos”, expresó el esposo de la figura de ATV. “El 8 de diciembre te di el primer beso. Era una reunión y estamos amigos. Y al día siguiente me choteaste”, añadió. De aquellos encuentros nació una amistad, que tras dos años se convirtió en una relación sentimental. (Foto: @magalymedinav)

4 de 8
En junio de 2016, Magaly Medina confirmó que Alfredo Zambrano le pidió matrimonio cuando pasaban unos días de vacaciones en Hawai. Las imágenes del romántico momento fueron publicadas por la revista Magaly TeVe.
"Alfredo me trajo con engaños a Hawái. Resulta que anoche me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió, bajo las estrellas con una cena romántica, casarme con él, así que le dije que sí", relató la conductora de televisión al diario Trome.
Asimismo, la figura de televisión reveló algunos detalles del lujoso anillo que le dio Alfredo Zambrano. "Es una real 'roca' de 2 quilates, es un solitario de Cartier con un diamante de una claridad increíble", sostuvo. (Foto: @magalymedinav)
Hawái de vacaciones

En junio de 2016, Magaly Medina confirmó que Alfredo Zambrano le pidió matrimonio cuando pasaban unos días de vacaciones en Hawai. Las imágenes del romántico momento fueron publicadas por la revista Magaly TeVe. "Alfredo me trajo con engaños a Hawái. Resulta que anoche me dio un anillo de compromiso precioso y me pidió, bajo las estrellas con una cena romántica, casarme con él, así que le dije que sí", relató la conductora de televisión al diario Trome. Asimismo, la figura de televisión reveló algunos detalles del lujoso anillo que le dio Alfredo Zambrano. "Es una real 'roca' de 2 quilates, es un solitario de Cartier con un diamante de una claridad increíble", sostuvo. (Foto: @magalymedinav)

5 de 8
En enero de este año, cuando Magaly Medina promocionaba el tema “Probablemente” que su esposo grabó con la salsera Daniela Darcourt,  confesó que la canción tenia un gran significado en su historia de amor, pues hablaba de los ocho meses que estuvieron separados antes de casarse. 
Aunque no detalló las razones por las que se distanciaron, la popular ‘Urraca’ señaló que buscó que su ruptura “fuera definitiva”. “Busqué irme, salir con otra gente, él igual”, dijo. (Foto: @magalymedinav)
Su separación

En enero de este año, cuando Magaly Medina promocionaba el tema “Probablemente” que su esposo grabó con la salsera Daniela Darcourt, confesó que la canción tenia un gran significado en su historia de amor, pues hablaba de los ocho meses que estuvieron separados antes de casarse. Aunque no detalló las razones por las que se distanciaron, la popular ‘Urraca’ señaló que buscó que su ruptura “fuera definitiva”. “Busqué irme, salir con otra gente, él igual”, dijo. (Foto: @magalymedinav)

6 de 8
Finalmente consiguieron resolver sus diferencias y contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia en el distrito de La Molina a la que asistieron más de 500 invitados.  
Su vestido de novia fue un diseño de Ani Álvarez Calderón con mangas, pedrería y una pequeña cola. Además, llevaba una tiara en la cabeza. En tanto, el notario se presentó con un frac adquirido en la India. (Foto: @magalymedinav)
Matrimonio

Finalmente consiguieron resolver sus diferencias y contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia en el distrito de La Molina a la que asistieron más de 500 invitados. Su vestido de novia fue un diseño de Ani Álvarez Calderón con mangas, pedrería y una pequeña cola. Además, llevaba una tiara en la cabeza. En tanto, el notario se presentó con un frac adquirido en la India. (Foto: @magalymedinav)

7 de 8
A lo largo de sus más de los cuatro años de matrimonio, a Magaly Medina y Alfredo Zambrano se mostraron muy unidos, pues a través de las redes sociales compartían imágenes y videos de los momentos que compartían juntos. 
Además, era usual que se dedicaran románticos mensajes en cada aniversario de su boda. Inclusive, en enero de este año, la pareja protagonizó el videoclip de "Probablemente", tema que el notario grabó con la colaboración de Daniela Darcourt y estuvo inspirado en la temporada que ambos pasaron separados. 
Sin embargo, este 30 de marzo, Magaly Medina anunció durante la emisión de su programa "Magaly TV: La Firme" que ponía fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano. (Foto: @magalymedinav)
Más de cuatro años de romance

A lo largo de sus más de los cuatro años de matrimonio, a Magaly Medina y Alfredo Zambrano se mostraron muy unidos, pues a través de las redes sociales compartían imágenes y videos de los momentos que compartían juntos. Además, era usual que se dedicaran románticos mensajes en cada aniversario de su boda. Inclusive, en enero de este año, la pareja protagonizó el videoclip de "Probablemente", tema que el notario grabó con la colaboración de Daniela Darcourt y estuvo inspirado en la temporada que ambos pasaron separados. Sin embargo, este 30 de marzo, Magaly Medina anunció durante la emisión de su programa "Magaly TV: La Firme" que ponía fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano. (Foto: @magalymedinav)

8 de 8
Tras dar a conocer el fin de relación, Magaly Medina estaría viajando a la ciudad de Miami para celebrar su cumpleaños. 
La figura de ATV cumple este miércoles 31 de marzo 58 años y según informó el diario Trome, Medina Vela alzará vuelo junto con su productor Ney Guerrero para cumplir con unos compromisos laborales que pospusieron debido a la pandemia de la COVID-19. (Foto: @magalymedinav)
Magaly Medina viaja a Miami tras anunciar el fin de su matrimonio

Tras dar a conocer el fin de relación, Magaly Medina estaría viajando a la ciudad de Miami para celebrar su cumpleaños. La figura de ATV cumple este miércoles 31 de marzo 58 años y según informó el diario Trome, Medina Vela alzará vuelo junto con su productor Ney Guerrero para cumplir con unos compromisos laborales que pospusieron debido a la pandemia de la COVID-19. (Foto: @magalymedinav)

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina disfruta de primera clase con su esposo Alfredo Zambrano

Magaly Medina disfruta de primera clase con su esposo Alfredo Zambrano. (Instagram)
Magaly Medina disfruta de primera clase con su esposo Alfredo Zambrano. (Instagram)