Magaly Medina cuestionó las actitudes de Gonzalo Núñez en su programa radial en Exitosa. Foto: ATV
Magaly Medina cuestionó las actitudes de Gonzalo Núñez en su programa radial en Exitosa. Foto: ATV

La conductora de televisión arremetió contra , a quien calificó como “animal” y “hombre de las cavernas” tras observar videos en que minimiza a , su excompañera radial en Exitosa, y cuando observó el trasero de . Eso no es todo, también cuestionó sus eufóricos gestos.

Hombre de las cavernas, total instintivo, básico, animal en un micrófono. No sé, pero tiene gestos medios raros al aire, no lo sé, solo lo digo. Ahí lo dejo como tarea para la gente de Exitosa, habría que verlo más a menudo. Lo que pasa es que a veces en la radio pasa desapercibida y solo nos fijamos en lo que aparece en los programas de televisión", dijo la popular ‘Urraca’.

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ lo tildó de “patán” y consideró como un “privilegio” que Exitosa lo haya contratado como conductor radial en un programa de deportes.

“Qué malcriadez, por Dios. El tipo es un patán al que le han dado el privilegio de tener un micrófono en una emisora bastante popular y sintonizada. No sé cómo le permiten hacer eso. Los patanes no deberían de tener un micrófono, porque tenía una compañera a la que él podía discrepar con ella alturadamente, pero tratar de minimizarla de manera tan malcriada todos los días en el programa, qué feo. Ni siquiera la miraba cuando ella refutaba algo, es una falta de respeto. Según él, la menospreciaba porque ella nunca había jugado el fútbol, ¿cuándo para ser comentarista de fútbol tiene que necesariamente haber jugado? Dile eso a los comentaristas argentino de mejor nivel y educación que Gonzalo Núñez, expresó Medina.

Magaly Medina también cuestionó que los dos compañeros de conducción de Núñez no lo hayan cuestionado por sus comentarios contra Alexandra Hörler. “Tiene a su lado dos mequetrefes que nunca dijeron absolutamente nada”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Alexandra Horler renuncia a espacio radial por diferencias con Gonzalo Núñez