Magaly Medina y su crítica a Tula por defender a nueva novia de Gerard Piqué. (Foto: @magalymedinav/@tulaperu).
Magaly Medina y su crítica a Tula por defender a nueva novia de Gerard Piqué. (Foto: @magalymedinav/@tulaperu).

En la edición del viernes de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina se tomó unos minutos para referirse a las declaraciones de Tula Rodríguez defendiendo a la nueva pareja del futbolista Gerard Piqué, Chía Martí.

Para la figura de ATV, la conductora de “En boca de todos” se habría sentido identificada con Clara Chía, quien viene siendo señalada como la “manzana de la discordia” entre la cantante colombiana y el futbolista español.

“Se ha convertido en la defensora de la nueva novia de Piqué, mejor dicho, de la tercera en discordia, de la amante, la defiende, parece como si a ella le hubiera pasado... yo creo que ella recuerda momentos de su vida personal y ha tomado a pecho la defensa de Chía Martí”, dijo la urraca.

En esa línea, Magaly Medina recordó la separación de Javier Carmona de Gisela Valcárcel y resaltó que el fallecido gerente de televisión dejó a la rubia por Tula.

“Tula se siente identificada, por eso dice que él se ha enamorado. Se está viendo a sí misma años atrás, cuando todos la criticaban (...) Esa separación y por quién dejó a alguien, una mujer que tenía un mundo bajo sus pies, estrella de la televisión (Gisela), que la dejaron por alguien que estaba dejando las plumas y lentejuelas para recién convertirse en una conductora de televisión”, finalizó diciendo entre risas.

La polémica periodista recordó que, al igual que Clara Chía, Tula recibió duros comentarios por su relación con Javier Carmona.

“Yo creo que Tula se siente tocada, identificada con la nueva novia de Piqué porque ahora todo el mundo la basurea. Yo creo que ella se está viendo a sí misma años atrás, cuando todos criticaron esa separación y por quién dejó (Javier Carmona) a alguien que, como en este caso de Shakira, tenía una carrera, era una estrella de la Tv, la dejaron por alguien que estaba pasando de dejar las plumas y lentejuelas a convertirse en una conductora de un programa de televisión”, puntualizó Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram