La periodista se mostró ofuscada por las denuncias contra el reconocido "Peluchín". (FOTO: composición/captura ATV/Willax)
La periodista se mostró ofuscada por las denuncias contra el reconocido "Peluchín". (FOTO: composición/captura ATV/Willax)

Le envía un mensaje. La presentadora del programa Magaly TV La Firme, Magaly Medina, se solidarizó con el operativo policial en contra del conductor Rodrigo González, a quien agentes del orden buscaron apresar el pasado tres de junio.

MIRA ESTO: “Envié a la cárcel a Magaly, ahora envío a la cárcel a Rodrigo González”: la dura opinión de Magaly sobre la abogada que ve casos contra Peluchín (VIDEO)

Durante la última emisión de su programa, la popular “urraca” dialogó con el abogado Iván Paredes, representante legal de “Peluchín”, y mostró su apoyo hacia el presentador de “Amor y Fuego”.

Las autoridades acudieron al domicilio y centro de trabajo de González, el canal Willax Televisión, debido a un presunto impedimento de mención hacia las presentadoras Cathy Sáenz, Karen Schwarz, Lourdes Sacín y Susana Umbert que el conductor supuestamente vulneró.

“Entonces Rodrigo no tiene nada de qué preocuparse, el lunes vuelve con su público...”, consultó Medina, interrogante que fue respondida contundentemente por el especialista: “Sí, vuelve normal (este lunes seis de junio) con su público, sin ningún problema”.

CORREO | Abogado de Rodrigo González

“Van a ver cómo la vida da vueltas”: Gigi Mitre y su dura advertencia a las denunciantes de Peluchín (VIDEO)

Arremete en su contra. , presentadora del programa de espectáculos Amor y Fuego, cuestionó las denuncias en contra de su colega en medio de la polémica por su intento de arresto.

MIRA ESTO: Policía intenta detener a Rodrigo González tras denuncias de Cathy Sáenz y Karen Schwarz | VIDEO

El reconocido ‘’ fue buscado por agentes policiales en su domicilio y su centro de labores, el canal Willax Televisión, para ser detenido tras una denuncia de, , Lourdes Sacín y Susana Umbert.

“La gente lo quiere. A ustedes envidiosas, que por eso es que lo han denunciado, nunca van a tener el cariño y el amor que la gente le tiene a Rodrigo. Él tiene ángel, carisma, talento, no como ustedes. Nada que ver, ¿Qué consiguieron en la vida? simplemente denunciar y perdieron”, manifestó .

CORREO | Gigi Mitre defiende a Rodrigo Gonzáles

Cabe mencionar que dichas figuras televisivas y públicas denunciaron al presentador por violencia psicológica, años atrás, por los calificativos que recibieron de su parte. Sin embargo, las autoridades terminaron por archivar estos casos en contra de Gonzáles.

MIRA ESTO: Cathy Saenz se muestra confundida tras intento de captura a Rodrigo González: que alguien me explique

“Ahora sí están riéndose por lo que le están haciendo a Rodrigo, van a ver cómo la vida da vueltas. La justicia no les ha dado la razón”, puntualizó , quien resaltó el apoyo que recibió su colega en el set de “Amor y Fuego” a través de las redes sociales.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

JOHNNY DEPP gana juicio contra AMBER HEARD: Se leyó el veredicto

TAGS RELACIONADOS