Exesposo de Magaly Solier se ofrece a pagarle sus terapias. (Foto: Captura ATV)
Exesposo de Magaly Solier se ofrece a pagarle sus terapias. (Foto: Captura ATV)

El exesposo de y padre de sus dos hijos mayores, Erik Mendoza, volvió a enlazarse con el programa de para hablar de la situación de la actriz, luego de ver la que dio la semana pasada.

A través de este espacio decirle públicamente a la señora Magaly que yo estoy dispuesto a pagarle un especialista para que se pueda tratar y poner mi camioneta a su disposición para que pueda llevarla y recogerla de sus terapias”, fue el ofrecimiento que hizo la expareja de Magaly Solier.

Asimismo, Erik Mendoza se mostró preocupado por la actriz peruana y aseguró que quiere ayudarla pensando en el bienestar de sus hijos.

MIRA AQUÍ: Estas son las impactantes fotos de cómo vivían los hijos de Magaly Solier: “es el almacén”

Es la mamá de mis hijos y definitivamente mis niños quieren a su mamá bien. Yo pienso que nosotros estamos conectados porque somos padres y tenemos dos hijos, y si ella está mal obviamente también nosotros vamos a estar mal”, agregó en ‘Magaly TV: la firme’.

Por otro lado, Erik Mendoza negó que quiera sacarle dinero pidiéndole una pensión de alimentos de ocho mil soles, como denunció Magaly Solier en otro programa.

Públicamente renuncio a la pensión de alimentos, yo prefiero que ella se recupere, vuelva a ser la actriz que es y es lo que más me importa. Porque a la final hacerle un daño a ella es hacerle un daño indirectamente a mis hijos”, sostuvo Mendoza.

MIRA AQUÍ: Ítalo Valcárcel no participó en final de Reinas del Show y rompe su silencio en redes: “no esperaba tanto cariño”

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Solier responde entre lágrimas a acusaciones

Magaly Solier responde entre lagrimas a acusaciones
Magaly Solier hace sus descargosLa actriz peruana Magaly Solier se pronunció ante las cámaras América Televisión luego que su expareja, Erick Mendoza, la denunció por supuestamente maltratar a sus dos menores hijos. “Actualmente soy madre campesina, ya me quitaron mis contratos, como tres”, señaló. (Fuente: América TV)