Magaly Solier presentó fracturas en el rostro, en el tabique y fisuras en el cráneo, razón por la que los médicos quisieron internarla.
Magaly Solier presentó fracturas en el rostro, en el tabique y fisuras en el cráneo, razón por la que los médicos quisieron internarla.

Magaly Solier fue captada en el hospital María Auxiliadora con el rostro lleno de moretones. Además, la también actriz se negó a ser sometida a una operación.

MIRA: Lady Guillén sobre denuncia de Melissa Paredes: es insignificante lo que pueda opinar cualquier persona sobre mi trabajo

Según Magaly Solier, ella se habría accidentado mientras manejaba bicicleta el sábado pasado. Sin embargo, los expertos médicos descartaron tal hecho después de revisar su rostro, pues dijeron que sospechaban que la actriz habría sufrido alguna agresión de su pareja.

MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES DE MAGALY SOLIER

CORREO | Magaly Solier es captada con el rostro lleno de moretones y se niega a ser operada

Magaly Medina preocupada por la salud de Solier

En el video difundido por ‘Magaly TV: La Firme’, se puede apreciar a la actriz bastante nerviosa y corriendo por las instalaciones del hospital para evitar ser operada por los médicos. Incluso, comenzó a hablar incoherencias, pues le dijo al periodista del programa de espectáculos que él “era un dron”.

Ella le ha dicho a los doctores que se ha caído de la bicicleta, pero los mismos médicos que la atendieron dicen que eso no parece, pues uno no tiene esos golpes cuando te caes de una bicicleta”, comentó Magaly Medina.

MIRA: Paolo Hurtado es captado besando a Jossmery Toledo en Cusco pese a tener esposa (VIDEO)

Luego continuó con: “de verdad una lástima y una pena verla así... Los voceros del hospital especulan que estos golpes pueden ser golpes propinados por alguna pareja. Ella no lo dice, pero esos golpes no son tan recientes”.

“Los mismos doctores estaban tratando de encontrar qué es lo que le había pasado a esta actriz, que alguna vez mantuvo un momento de gloria... sin embargo, en los últimos años Magaly Solier, ella protagonizó más las páginas policiales”, sentenció.

CORREO | MAGALY SOLIER

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron


TAGS RELACIONADOS