Maicelo llama "basura" al programa Cuéntamelo Todo"
Maicelo llama "basura" al programa Cuéntamelo Todo"

Jonathan Maicelo lamentó que Guty Carrera haya sido expectorado del programa "Cuéntamelo Todo" donde fungía de panelista. "Me pareció negativo que lo botaron. Es un programa cac... toda la gente que están ahí son cac... toditos. Les husta hablar mucho del morbo, de las cosas negativas que le pasa a una persona. Es un programa basura, no debe existir", expresó.

"A su propio trabajador lo sacaron, el muchacho ya no está trabajando ahí. Con el chico no tengo nada, lo conozco hace varios años", sostuvo el boxeador quien reveló por qué abandonó la entrevista que sostenía con el "Potro". "Dejé la entrevista porque estaban hablando de un tema muy negativo, con mucho énfasis. Yo pensé que solo iba hablar de mi carrera y no fue así", indicó.

De otro lado, se mandó fuerte contra el comentarista deportivo Phillip Butters. "Qué me puede decir ese racista y homofóbico. Solo es un payaso", sostuvo el pugilista quien aunció que venderá su marca de ropa junto con Milena Zárate en el Festival del Mar - Vive Perú del 14 al 30 de julio. Las entradas se venden en Teleticket y en la boleteria desde 15 soles, los niños no pagan.

Maicelo y Milena estarán con sus respectivas marcas en el Paseo de la moda, así como Olinda Castañeda, Zumba, entre otros.