​Maité Perroni entusiasmada con reencuentro de RBD, pero pone una condición
​Maité Perroni entusiasmada con reencuentro de RBD, pero pone una condición

La cantante y actriz mexicana sostuvo que le entusiasma la idea de participar en el reencuentro con sus excompañeros de , pero puso una condición para volver a subirse al escenario con ellos. "O se juntan los 6 o no se habla de reencuentro", fue la tajante respuesta de la artista.

“Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte”, dijo Maite Perroni en declaraciones para el diario El Universal.

En tal sentido, la cantante dijo que sería "increíble" revivir aunque sea por un corto tiempo lo que se vivió hace muchos años cuando el grupo musical RBD alcanzó la cima del éxito, de la mano de Anahí, Dulce María, Christopher, Alfonso y Christian.

De otro lado, Maite Perroni confirmó su participación en el concierto preparado como parte de la Marcha del Orgullo Gay que se realizará en la ciudad de México, el próximo 24 de junio.

"Me ilusiona poder hacerme presente en una manifestación importante y necesaria como sociedad. Aún hay mucho camino que seguir logrando con este tema, pero es súper importante que como sociedad nos abramos a la diversidad, a la igualdad", dijo Maite en conferencia de prensa.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS