Maju Mantilla reveló que Paolo Guerrero es socio de Alondra en su nuevo negocio (VIDEO)
Maju Mantilla reveló que Paolo Guerrero es socio de Alondra en su nuevo negocio (VIDEO)

mostró en sus redes sociales su felicidad por la próxima inauguración de su restaurante 'Mercatto Verde' días antes de ser captada abrazada al futbolista , quien sería su socio en este nuevo negocio, reveló Maju Mantilla.

Durante la emisión del programa 'En Boca de Todos', la conductora de televisión señaló que ambos están apostando por invertir juntos al lado de otra pareja. Además, el delantero de la selección peruana tendría una tienda de accesorios en el segundo piso.

"Es un negocio de dos parejas socias y muy pronto Paolo Guerrero tendrá una boutique en el segundo piso, va a tener su negocio ahí también. La gente que vaya a pasar un buen rato en 'Mercatto Verde', también podrá comprar en el negocio de Paolo Guerrero, apostando los dos juntos por este negocio. En el segundo piso va a tener un tienda conceptual, de accesorios", contó en vivo la conductora de TV.

Recordemos que la familia de no dudó en demostrar su total apoyo a , por lo que llegaron hasta el nuevo restaurante de la modelo para promocionarlo en las .

En las fotografías compartidas por la cuñada del 'Depredador', se puede ver a '' junto a tres parientes disfrutando de una cena en el local de la popular 'Alito'.

"'Mercato verde'... Un éxito, me encantó!!", escribió la esposa de a través de su cuenta de .