¿Maju Mantilla se despide de “En boca de todos”? Esto respondió la conductora de televisión. (Foto: @majumantilla)
¿Maju Mantilla se despide de “En boca de todos”? Esto respondió la conductora de televisión. (Foto: @majumantilla)

se refirió a las recientes declaraciones de Reinaldo Dos Santos, quien aseguró que el próximo año la Miss Mundo querrá irse del programa que conduce junto a Ricardo Rondón y Tula Rodríguez.

“Eso dijo Reinaldo Dos Santos, cuando estábamos haciendo preguntas sueltas. Tula preguntó y él dijo que algo me esperaba el próximo año y dijo que éramos dos los que nos íbamos”, dijo la conductora a las cámaras de “América Espectáculos”.

Al ser consultada sobre su futuro laboral en el programa “En boca de todos”, la figura de América Televisión manifestó que está abierta a nuevos retos.

Uno siempre piensa en cambios, uno siempre quiere hacer cosas nuevas, quiere nuevos retos, desafíos, es parte de la vida de todos. Uno siempre quiere crecer, en algún momento uno va pensando en hacer cosas diferentes”, puntualizó.

Maju Mantilla resaltó que no ha tomado una decisión sobre su continuidad en el magazín; sin embargo, destacó lo importante que ha sido para ella estar frente a la conducción durante los últimos 10 años.

“(La conducción) es un aprendizaje constante, uno no sabe lo que va a pasar porque es un programa en vivo, nada se repite. Es mi casa, es mi familia, lo quiero muchísimos a todos”, acotó.

Declaraciones de Maju Mantilla sobre la posibilidad de retirarse de 'En boca'

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla cuenta cómo grabó cautivantes escenas en telenovela

Maju Mantilla cuenta cómo grabó cautivantes escenas en telenovela
Maju Mantilla, conductora del programa “En Boca de Todos” y actriz, narró la forma de cómo grabó las seductoras escenas de la telenovela. null