Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo eran considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula local. Sin embargo, el reciente ampay que mostrará el programa de Magaly Medina, dejaría en evidencia una posible crisis matrimonial entre ellos.

Cabe señalar que, desde hace algunas semanas atrás, se venía especulando sobre un presunto distanciamiento entre la exreina de belleza y el deportista nacional; motivo por el que aquí te mostramos cuál fue el último “post de amor” que tuvo la modelo con su esposo en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también:

El último mensaje amoroso dedicado a Gustavo Salcedo data del Día del Padre de este año. “Gracias por ser ejemplo e inspiración para nuestros hijos, por llenarlos de amor y compartir momentos tan importantes para ellos. Mucho amor para ti”, le dijo en aquel entonces la conductora de Latina TV.

Al respecto, el deportista nacional respondió: “Gracias mi vida. Gracias a ti por estar siempre ahí. Y toda tu dedicación. Te amo”.

Recordemos que Maju Mantilla y Gustavo Salcedo llevan casados desde el 4 de febrero de 2012, por lo que tienen un matrimonio de 11 años y con dos hijos en común.

TE PUEDE INTERESAR