Recordemos que Magaly Medina presentó imágenes exclusivas del cómico Pepino, besándose dentro de un auto con la exvedette Malú de la Vega.
Recordemos que Magaly Medina presentó imágenes exclusivas del cómico Pepino, besándose dentro de un auto con la exvedette Malú de la Vega.

Malú de la Vega utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre las imágenes difundidas en el programa de Magaly Medina, donde se le ve bailando y besándose con el cómico Pepino.

MIRA: Yahaira a Daniela Darcourt por decir que otras artistas parecen vedettes: “tengo que mostrar mis piernas, a mí me gusta”

“Escuchando mi tema favorito”, es el título que pone dentro del video, mientras en la descripción se lee lo siguiente: “Un juavorr váyanse a la gran poctaa”, frase que usa Pepino en JB en ATV.

CORREO | Malú de la Vega y su curioso video en redes tras ampay con Pepino en discoteca

Cómico Pepino es captado por las cámaras de Magaly Medina besando a Malú de La Vega

Magaly Medina presentó imágenes exclusivas del cómico Pepino, besándose dentro de un auto con la exvedette Malú de La Vega. Cabe mencionar que ellos luego entraron a una discoteca en San Juan de Lurigancho y a su salida, terminaron pasando la noche en la casa del integrante de JB en ATV.

MIRA: Gigi Mitre revela que extrabajadora de Andrés Hurtado le escribió: “se sintió humillada” (VIDEO)

“Pepino fue ampayado con Malú de la Vega, el colágeno era él. Y Pepino que yo sepa tiene pareja. Yo lo echo ah, que sepamos tiene pareja“, expresó Magaly Medina.

Cabe mencionar que el cómico y la exbailarina también estuvieron besándose dentro de la discoteca, sin miedo de ser vistos por personas conocidas de su entorno

CORREO | Cómico Pepino es captado por las cámaras de Magaly Medina besando a Malú de La Vega

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS