Maluma se despide de Vicente Fernández con emotivo mensaje en redes sociales. (Foto: Instagram)
Maluma se despide de Vicente Fernández con emotivo mensaje en redes sociales. (Foto: Instagram)

El cantante colombiano se sumó a la larga lista de artistas internacionales que compartieron emotivos mensajes tras el deceso del ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, quien falleció la mañana de este domingo 12 de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Sobrio” y “Hawái” compartió una fotografía en la que aparece al lado del charro mexicano. Junto a la postal escribió un emotivo mensaje.

“Seguirás siendo “EL REY”. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo”, escribió Maluma como leyenda de su fotografía, la cual cuenta con más de medio millón de ‘likes’ en tan solo una hora.

De esta manera, Maluma se unió a la larga lista de artistas que han lamentado la muerte de Vicente Fernández. Entre los más destacados figuran Lucía Méndez, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán, Óscar de León, Marc Anthony, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y más.

Como se recuerda, la salud del artista decayó desde el pasado 9 de diciembre, fecha en la que se reportó complicaciones derivadas de su reingreso a terapia intensiva el 1 de diciembre. Cabe señalar que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado desde el 9 de agosto de este año tras sufrir una caída.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el Tráiler de “Imperdonable”

Tráiler de "Imperdonable"
Tráiler de "Imperdonable", película de Sandra Bullock para Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS