Maluma habla sobre Ricky Martin y supuesto video íntimo que los involucra
Maluma habla sobre Ricky Martin y supuesto video íntimo que los involucra

volvió a referirse a su orientación sexual y se pronunció sobre la supuesta relación con , rumor que cobró más fuerza tras un supuesto video íntimo protagonizado por ambos que circula en la red. Visiblemente incómodo, el cantante colombiano reafirmó a través de una emisora radial que no es gay y que por el contrario "ama a las mujeres".

Para el programa 'El vacilón de la gatita', Maluma dijo, no obstante, respetar a la comunidad LGBT, pero que no forma parte de ella y que es heterosexual.

Con respecto a su posible relación sentimental con Ricky Martin, sostuvo que los rumores provienen de un sector de la prensa amarillista, que en lugar de enfocarse en "noticias falsas" deberían centrarse en su trabajo como cantante y la labor social que realiza desde su fundación.

Por su parte, Ricky Martin también negó tener una relación más que amical con Maluma y resaltó las cualidades profesionales del cantante. "Es ese 1 % de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado", dijo el boricua.

Las especulaciones sobre la supuesta relación íntima entre ellos salió a la palestra en el 2016, año en el que ambos grabaron una canción y donde supuestamente habrían iniciado una relación más que amical.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS