Doña Charo y Melissa Klug (Foto: captura/Instagram)
Doña Charo y Melissa Klug (Foto: captura/Instagram)

‘Doña Charo’, madre de Jefferson Farfán, en una reciente entrevista para “Día D” se refirió a los problemas legales entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Además, sostuvo que la relación entre su hijo y la empresaria empezó cuando el deportista esperaba a su primera hija.

Para la madre del delantero de la selección, la enamorada consentida de su casa fue Mercedes Carranza, madre de Maialen Farfán -la primera hija del futbolista- que actualmente tiene 13 años.

Jefferson Farfán: Doña Charo asegura que la relación de su hijo y Melissa Klug (Video: América TV)

“A ‘Meche’ la conozco desde cuando mi hijo tenía 15 años, fue la enamorada consentida en mi casa y él también era consentido en la casa de Meche. Era una relación de enamorados”, señaló.

‘Doña Charo’ narró que se enteró que Melissa Klug mantenía un “entripado” con su hijo por rumores de su familia. “Por ahí me enteré, cuando Meche estaba gestando de mi nieta, que había un entripado entre mi hijo y ella, pero él ya estaba en Holanda. Yo había escuchado (de Melissa Klug) pero no como su pareja (de Jefferson)”, sostuvo.

Doña Rosario contó que cuando le preguntó directamente sobre el tema a Jefferson, él no negó la relación; sin embargo, enfatizó que se dio cuando ‘Meche’ estaba esperando a su nieta.

“Por ahí había rumores, yo tengo familia en el Callao que decían ‘que tu hijo con Melissa, la expareja de no sé quién’. Le empecé a preguntar y después él me dijo que sí porque iba a venir de vacaciones porque la cosa se iba armando más con ella. Pero ya ‘Meche’ estaba esperando a mi nieta”, agregó.