MANADA FEST 2018 nace en con la idea de realizar conciertos con bandas de rock pop indie emergentes a nivel de todo Latinoamérica, y en esta oportunidad estará en el Centro Histórico de Lima - Perú, en el Sótano del Bar Zela, con la participación de Miau que nos visita desde Chile y las agrupaciones locales como Kalabi Yau (electro rock pop indie), Dead*Pop (rock pop) y Lobos de Ciudad (Rock pop).El show empezará a las 10 pm y la entrada general será de 15 nuevos soles.

 es un dúo de post-punk revival e indie rock formado por Silvana Roa y Marcel Molina emergentes del rock Chileno y con mucha proyección en la ciudad de Santiago, lanzan su primer single SALVATION con rotación en las plataformas musicales, vienen por primera vez a Lima a presentar un show de buen nivel es el inicio de una gira Latinoamericana que piensan emprender este año.

 banda de estilo electro rock pop indie están terminando de grabar su disco EP “Observa tu interior” del cual ya han lanzado sus temas A TI con un video clip en las redes y TORRE DE PIEL con video clip a estrenar para el mes de abril. Kalabi es propuesta distinta en su género se ha ganado un buen lugar dentro de los shows que han ido realizando en la capital de Lima y en provincias ocupando el mérito de disco de la semana en radios de la sierra central.

 bandade genero rock pop new wave con una excelente propuesta en escenahan lanzado su primer disco EP y están próximos a mostrarnos su segunda producción. Tienen diversas presentaciones bajo el colectivo Underpop en distintos locales culturales de Lima.

 banda de rock pop liderada por la dupla de Richard Ortega en voz y Juan Carlos Vidal en guitarra, ex integrantes de Ceremonia Secreta, emerge este proyecto que rápidamente se va consolidando dentro de la escena rockera local y proyectándose hacia un mayor mercado con el lanzamiento en video de su single 'Sin Sentimientos'

ENLACES MANADA FEST:

CONTACTOS:

+56 965847615 Marcel Molina - Santiago de Chile

+51 980710175 Luis Taype – Lima Perú                               

TAGS RELACIONADOS