"Prácticamente se ha ido parte de mi vida con mi hermano”, señaló Manolo Rojas a América Espectáculos.(Foto: Facebook)
"Prácticamente se ha ido parte de mi vida con mi hermano”, señaló Manolo Rojas a América Espectáculos.(Foto: Facebook)

El actor cómico del programa ‘El Reventonazo de la Chola’, Manolo Rojas realizó un balance de lo que significó para él este fatídico 2020 y lamentó el fallecimiento de su hermano, Carlos Rojas, quien perdió la vida por el COVID-19.

De verdad muy triste por todo lo que ha pasado, tengo amigos que se han ido, tanto en el ámbito artístico como en lo personal, prácticamente se ha ido parte de mi vida con mi hermano”, señaló Manolo Rojas a América Espectáculos.

Sin embargo, el actor demuestro su valentía al seguir adelante con su vida y deseó a todos sus seguidores y televidente del exitoso programas cómico que se aferren al amor.

A poner mucho amor en todas las cosas, el amor es más (fuerte) que la esperanza y que la fe”, aconsejó el actor cómico.

Por su parte, Ernesto Pimentel señaló que este año ha puesto en balanza qué es lo prioritario. “Ver quien estaba en el momento, quien estaba cuando lo necesitabas, en quien pensabas cuando siente tu vida amenazada”.

Este 2021 los invito a una cábala superimportante, la mejor forma de abrazar a quienes amas es con distancia”, dijo Pimentel, quien contó que el próximo año sacará un libro que ha escrito durante la pandemia y un cuento inspirado en su hijo Gaelito.

ZP | El Reventonazo de la Chola: Conoce las cábalas de los actores cómicos para pasar el Año Nuevo
El actor cómico, Ernesto Pimentel y todo su equipo del programa ‘El Reventonazo de la Chola’ se animaron a realizar un resumen de lo que fue para ellos el 2020 y dar las cábalas que realizarán para recibir de la mejor manera el 2021.