Manolo Rojas tras fallecimiento de ‘La Bibi’: “Tenía esperanza que salieras de esto”
Manolo Rojas tras fallecimiento de ‘La Bibi’: “Tenía esperanza que salieras de esto”

Tras el fallecimiento del cómico Miguel Campos, conocido como “”, fue uno de los primeros personajes de la comicidad en pronunciarse, según El Popular.

Por medio de un mensaje en Facebook, Manojo Rojas escribió “Estoy muy triste ¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto. Luchaste al lado de tu familia Bibi, hermano”.

Recordemos que hace una semana, Miguel Ángel Campos Aliaga volvió a ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Ate, a pesar de que semanas atrás había presentado mejoras en su estado de salud.

MIRA: “La Bibi” falleció tras sufrir un paro cardíaco por las secuelas del coronavirus

Fueron los hermanos del cómico, Lady Campos y Jony Campos, quienes dieron la noticia y detallaron el estado actual del reconocido comediante en el programa En Exclusiva.

“Mi hermano estuvo bien en las últimas dos semanas, pero la doctora dijo que eran 24 horas cruciales para que sea desconectado del ventilador. Decidieron regresarlo a UCI el jueves”, comentó Lady.

Como se recuerda, el Campos Aliaga estuvo en UCI, pero logró salir de dicha área al mejorar su estado de salud. El nuevo coronavirus detuvo sus labores y hasta el día de hoy le ha ocasionado inconvenientes no solo sanitarios, sino económicos.

VIDEO RELACIONADO:

Cómico ambulante retorna a UCI al adquirir bacteria en hospital
Miguel Ángel Campos, conocido en el mundo de los cómicos ambulantes como 'La Bibi', volvió a ser internado en Cuidados Intensivos del hospital de Ate.



TAGS RELACIONADOS