“Es especial porque hace mucho tiempo no regresaba a Huancayo. Hemos venido muchas vences antes de pandemia, y hoy se siente como un reencuentro con la gente de esta linda ciudad”, fueron las palabras del vocalista de Mar de Copas,  Luis Donaldo García Hildebrandt, conocido como Wicho.

Mar de Copas estará hoy en el Rock Fest Live, que se llevará a cabo en el local Ritmo y Sabor de Palián. A este evento que es organizado por la productora Sarita JMR, también estarán presentes 6 Voltios, Trémolo, entre otros.

En el estelar de la presentación se encontrará Wicho con Mar de Copas, el cantautor, habló algunas anécdotas de sus visitas anteriores a Huancayo y señaló sentir un cariño especial por el recibimiento que siente en la Ciudad Incontrastable.

“Huancayo nos recibe con mucha cariño. Es una de las ciudades donde hemos venido más veces en nuestra carrera, a pesar que la altura siempre me choca un poco. Mañana (hoy) estaremos listos para el concierto del Rock Fest Live, que lo siento como un reencuentro con la gente de esta ciudad”, añadió el cantautor.

A pesar de tener una agenda llena con conciertos en el interior del país, contó a Correo que trabaja en un nuevo disco que sería lanzado a fines de este año.

“Esta  vez será un concierto de 16 temas, con posiblemente algunas cosas con novedades, pero en realidad comenzando la segunda semana de julio, empezaremos a grabar un nuevo single y para finales de año posiblemente presentaremos nuestro nuevo disco”, acotó.

A pesar de estar lejos de casa, refirió que se encuentra al tanto de sus hijos y manteniendo reuniones virtuales para concretar sus objetivos profesionales, sin embargo hay ocasiones donde aprovecha para conocer un poco de las ciudades que visita.

“Cuando venimos de gira, por lo general me guardo. Hay veces hemos tenido anécdotas de accidentes, como el de un sonidista que en Huancayo, se fue a cabalgar y se rompió una pierna. Por lo general me quedo en el hotel, leer libros y aclimatarme”, concluyó el cantante.