Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el sábado 28 de enero en una boda íntima.
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el sábado 28 de enero en una boda íntima.

El pasado 28 de enero, contrajo matrimonio con Nadia Ferreira en Miami. Tras este suceso, se reveló que la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de darse el ‘sí, acepto’ frente a seres queridos.

MIRA ESTO: Marc Anthony lloró de emoción en su boda con Nadia Ferreira

Como se sabe, el artista ha acumulado una gran fortuna con tantos años de carrera, además de sus propiedades y negocios que tiene en California, Nueva York, República Dominicana y Miami.

Según el programa ‘El gordo y la flaca’, la nueva esposa de Marc Anthony firmó este documento antes de convertirse en la señora de Muñiz. “Marc está tan enamorado y seguro que este matrimonio será para toda la vida, que no quería hacerlo, pero sus asesores y, en especial, su hermano, le insistieron y fue firmado días antes del enlace”, señalaron en el espacio de Univisión.

El acuerdo prenupcial indica que si se llegan a divorciar, Marc Anthony le dará mensualmente 25 mil dólares a Nadia Ferreira hasta que ella se case nuevamente o tenga una relación estable. En caso tengan hijos, la cifra la determinará la corte.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante firma este tipo de documentos, ya lo había hecho con sus tres exesposas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO







TAGS RELACIONADOS