Alejandra Baigorria feliz por su progreso como empresaria. (Foto: @alejandrabaigorria)
Alejandra Baigorria feliz por su progreso como empresaria. (Foto: @alejandrabaigorria)

, integrante del reality ‘’, informó, mediante una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, que su marca de ropa ingresó a una conocida tienda por departamento en el centro comercial .

MIRA AQUÍ: “¿Esta soy yo? Casi ni me reconozco”: Flor de Huaraz tras verse 15 años menos con ‘retoques’ (VIDEO)

La empresaria afirmó que este logro era su sueño desde que inició con la línea de prendas de vestir en el emporio comercial Gamarra.

¡Un sueño cumplido! Después de 12 años de comenzar mi empresa de ropa ‘Alejandra Baigorria Ropa’ pude cumplir, a base de mucho esfuerzo, el sueño de ver mi marca en una de las tiendas por departamento más importante del Perú”, escribió en la mencionada red social.

MIRA AQUÍ: “El amor de mi vida”: ‘Gringo Karl’ muestra por primera vez a su bebé, quien heredó sus ojos (VIDEO)

Asimismo, la chica reality también dejó un mensaje motivador para los miles de empresarios del Perú que recién inician a que nunca dejan de perseguir sus sueños, que pueden cumplirse a base se sacrificio y esfuerzo.

Nunca pero nunca dejen de soñar de pensar lo grande que pueden ser. Emprende, créetelo. De ser un emprendedor chiquitito con esfuerzo y dedicación puedes llegar lejos. ¡No se rindan!”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Flor de Huaraz a Magaly Medina: “Ella está acostumbrada a humillar”