La periodista y ex integrante de La banda del Chino, Fiorella Méndez, reapareció luego de un mes tras el polémico ampay que protagonizó junto al periodista deportivo Óscar del Portal, imágenes emitidas en el programa Magaly TV la firme.

Hace apenas unos días, Fiorella Méndez colocó una tierna historia junto a su bebé Alessio, fruto de su romance con el cantante de Grupo 5, Pedro Loli.

La expareja celebró los 3 añitos de su pequeño con una gran fiesta, la cual contó con muchos auspiciadores o más conocidos como los populares canjes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que estas marcas decidieron no etiquetar Fiorella Méndez pero si a Pedro Loli tal como se pudo ver a través de las historias que el cantante compartió.

Fiorella Méndez no colocó ni una historia para agradecer algún tipo de canje pero quien sí lo hizo fue Pedro Loli que agradeció a la organización del evento, las caritas pintadas, el show y la decoración que tuvo la fiesta de su engreído.

El escándalo en el que se vio envuelta Fiorella Méndez habría hecho que las marcas decidan no apostar por ella en este momento.