Imagen
Imagen

Tras difundirse en Latinoamérica la escena que grabó para la serie Castle, el actor peruano  agradeció al público y a los cibernautas por compartir en las redes sociales su participación en la historia protagonizada por el canadiense Nathan Fillion en ABC, pues lo tomó como un reconocimiento a su trabajo.

“Estoy feliz. Ese episodio ya se había visto en Estados Unidos, pero recién salió en Latinoamérica esta semana. Alguien subió la escena y me etiquetó en mis redes. Se hizo tendencia en Twitter. Me parece linda la conexión que hay con el público. Es bonito que te reconozcan por tu trabajo, tus logros, y no por otra cosa (escándalos), manifestó tras finalizar el programa Hola a todos.

El multifacético artista contó que le costó mucho conseguir el papel que grabó en marzo. “Audicioné en febrero. Allá los procesos son largos, hubo mucha gente que ya había hecho casting. La primera vez que lo hice no salí, pero era mi segunda vez. Es muy difícil que te elijan de golpe, cuando eso pasa te ven los productores y luego te llevan al canal y, si pasas a prueba, te quedas”, dijo el cantante y bailarín.

NETFLIX. A pesar de aparecer en una serie estadounidense, a Zunino parece no entusiasmarle la idea de trabajar en Estados Unidos, pues asegura que aquí tiene mucho trabajo y que se encuentra muy feliz por ello. Es más, contó que pronto hará casting para una serie de Netflix.

“Tengo varios años trabajando acá y tengo la facilidad de hacer cosas que siempre he querido realizar. Este año he hecho una película, estamos viendo una serie de proyectos que me gustan y ahora estoy en Hola a todos (como conductor), que para mí es una experiencia única”, refirió.

Inamovible

Marco Zunino asegura que continuará en Hola a todos así el rating del programa no sea bueno. “No me voy a ir por eso”, precisó.

DATO

14 años tenía el actor de origen puertorriqueño cuando debutó como intérprete en el teatro.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS