GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Marco Zunino señaló que por ahora está abocado al cine y al teatro. "Estamos terminando de grabar 'Una Navidad de Verano' con Maricarmen Marín y de ahí empiezo con 'Locos de amor 2' con Érika Villalobos". Hemos comenzado con la lectura y la repartición de los guiones", señaló.

El recordado "Cosito" de AFHS contó que "por ahora estoy concentrado en el cine, pero la televisión no. Hubo propuestas pero no se cerraron. ¿Qué pasó? Es que fue un conjunto de cosas que no ayudaron a que se concrete", dijo Zunino quien presentó la campaña de UNICEF, "Queremos que vuelva el niño", que tiene como objetivo promover que los niños y adolescentes que sufrieron las consecuencias de las lluvias e inundaciones en Piura tengan la oportunidad de regresar a una vida sana, con acceso a servicios de salud, educación, protección, agua y saneamiento.

Sobre el rumbo que dio el espacio "Hola a Todos", pues salió al aire para dar paso a "Cuéntamelo Todo", el actor comentó que "cuando pertenecí al programa hicimos una propuesta distinta, pero las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Se trató, pero se pidió resultados inmediatos y no se pudo. Sin embargo, para mí fue una buena experiencia", indicó Zunino, quien luego de terminar la obra "Déjame que te cuente", en setiembre se enrumbará a otro montaje, "Bajo terapia". 

TAGS RELACIONADOS