Evento de carácter gratuito se realizará en la Av. De La Peruanidad de Jesús María (Foto: @marcoswitt)
Evento de carácter gratuito se realizará en la Av. De La Peruanidad de Jesús María (Foto: @marcoswitt)

, uno de los cantautores más influyentes en la música cristiana, llegará a Lima para presentarse en el concierto musical gratuito denominado “Gracias a Dios”, el próximo sábado 17 de diciembre en la avenida de La Peruanidad (Campo de Marte), en Jesús María.

El artista estadounidense llega a nuestro país tras ganar su sexto Latin Grammy en la ciudad de La Vegas, por la producción “Viviré” en la categoría Mejor álbum cristiano (en español).

Witt se encontrará con el público peruano en esta especial gala de adoración junto a otros artistas como YADAH, Jean Paul Strauss, Max Castro, William Luna, Homero, Dilio Galindo de Antología, Ruby Palomino, Jhony Rojas, María Jesús Rodríguez.

Gracias a Dios” será un tiempo en el que no sólo los artistas sino todo el público asistente podrá dar gracias a nuestro creador y así renovar su fe religiosa a través de la música y del canto.

El dato:

El ingreso al concierto es libre. Los que deseen asistir al evento pueden recoger sus entradas en los módulos de Teleticket o ingresar vía online. En ambos casos, haciendo el pago de 3 soles de derecho por emisión del boleto de entrada.

Más sobre el artista

Marcos Witt nació en Texas en 1962. Es un cantante, compositor, autor, conferencista y pastor. En sus cerca de 40 años de carrera, el intérprete ha lanzado más de 45 álbumes y vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Entre sus canciones más solicitadas, están: Renuévame (incluso hizo feat con Juan Luis Guerra), Tus ojos revelan, Temprano yo te buscaré, Tu fidelidad, Dios imparable, Hermoso eres, La anunciación, por citar algunos títulos.

Sobre su más reciente producción: Viviré salió en septiembre de 2021 y lo produjeron Carlitos López y el propio Marcos Witt. Se trata de un álbum de estudio que contiene diez canciones y que cuenta con la colaboración de importantes exponentes de la música cristiana como Lilly Goodman y Kim Richards (Un Corazón). Otro de los elementos a destacar de Viviré es la participación de la Orquesta Filarmónica de Praga.

VIDEO RECOMENDADO:

Jazmín Pinedo reaparece EN VIVO tras sufrir quemaduras en la cara

Jazmín Pinedo reaparece EN VIVO tras sufrir quemaduras en la cara
Jazmín Pinedo sufrió una quemadura en su rostro tras aplicarse cremas sin medicación hace pocos días. Sin embargo, hoy reapareció en ‘+ Espectáculos’ acompañado de Jaime ‘Choca Mandros’. (Fuente: América TV)