Margot Robbie se apunta a la cinta que Wes Anderson rodará en España. (Foto: Instagram)
Margot Robbie se apunta a la cinta que Wes Anderson rodará en España. (Foto: Instagram)

formará parte del brillante elenco de la película que Wes Anderson rodará en España, según aseguró la revista The Hollywood Reporter.

Robbie, que el pasado viernes estrenó la gamberra cinta de superhéroes “The Suicide Squad”, compartirá créditos en este filme con actores como Tom Hanks, Bill Murray, Tilda Swinton y Adrien Brody.

A mediados de mayo, el alcalde de Chinchón, una pequeña localidad española situada unos 60 kilómetros al sureste de Madrid, confirmó a Efe que Anderson había decidido rodar ahí su próxima cinta.

A pesar de que la película se producirá en territorio español, la trama “no tratará sobre España”, adelantó Swinton en unas declaraciones a Variety. Se espera que el rodaje comience a lo largo de este mes.

Nominado en siete ocasiones a los Oscar, aunque nunca ha conseguido llevarse la estatuilla, Anderson es un cineasta dueño de una estética absolutamente singular y reconocible, y es muy querido especialmente entre el público alternativo.

Este año presentó en el Festival de Cannes su nueva cinta, “The French Dispatch”.

La película es un homenaje a Francia, inspirado por la nouvelle vague, que narra tres historias relacionadas con la corresponsalía de una revista estadounidense (similar a The New Yorker) que está al borde de la desaparición.

Benicio del Toro, Léa Seydoux y Adrien Brody protagonizan una sátira del mercantilismo en el arte; Mathieu Amalric, Edward Norton y Steven Yeun, una historia policial, y Timothée Chalamet, Lyna Khoudri y Frances McDormand, un triángulo amoroso en medio de la revolución estudiantil de mayo de 1968.

La sólida y muy original filmografía de Anderson incluye otros títulos muy destacados como “Rushmore” (1998), “The Life Aquatic with Steve Zissou” (2004), “The Darjeeling Limited” (2007), “Moonrise Kingdom” (2012) y “The Grand Budapest Hotel” (2014).

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga llora al no poder cumplir reto de altura

Angie Arizaga llora por no cumplir reto de altura
Angie Arizaga llora por no cumplir reto de altura

TE PUEDE INTERESAR