María Antonieta de las Nieves, la entrañable actriz mexicana, regresó a Lima para presentar su espectáculo “Aquí está la Chilindrina” en El Gran Circo Estelar, un show lleno de magia, humor y sorpresas para toda la familia.
La actriz participó con un pequeño papel en la serie ¨Chespirito: Sin querer queriendo¨, pero en su encuentro con la prensa peruana no quiso ahondar sobre la polémica que ha generado la producción.
DISCRETA
“Trabajé con Roberto Gómez Bolaños muchos años y lo único que debo decir al respecto es que me siento muy agradecida por todo lo que nos brindó en la etapa de La Vecindad del Chavo. Hoy es una reflejo de nuestra sociedad latina y debemos recordar su legado así¨, sostuvo.
“Estoy muy emocionada y reconocida como siempre por todo el amor y cariño de los peruanos. Me siento como en casa”, reafirmó la popular artista que además de su icónico personaje también es una actriz de series y especialmente de doblaje.
El Gran Circo Estelar, en el que participará la actriz con su personaje, abre sus puertas el 25 de julio en la explanada del Centro Comercial Mall del Sur. Quienes crecieron viendo las travesuras de “La Chilindrina” y también las nuevas generaciones serán testigos de una artista que sigue conservando su encanto y carisma.
“Aquí está la Chilindrina” no es solo un reencuentro con uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana, sino una producción que combina elementos circenses, música en vivo y momentos interactivos con el público.