Magaly Medina informó que María Fe Saldaña estaría embarazada de Josimar. | Foto: Composición.
Magaly Medina informó que María Fe Saldaña estaría embarazada de Josimar. | Foto: Composición.

La conductora de televisión informó, en su programa de espectáculos ‘’, que la influencer estaría embarazada del cantante salsero .

“Hemos visto imágenes que le vamos a mostrar donde todo nos hace suponer que María Fe Saldaña, la novia de Josimar, a la que dejó en Perú, estaría en la dulce espera. Le vamos a mostrar las imágenes, no tenemos la confirmación, pero las imágenes nos hacen pensar que de eso se trata”, dijo la popular ‘Urraca’.

MIRA AQUÍ: Madre de Vasco Madueño llama “viejo cochino” a Guillermo Dávila (VIDEO)

Asimismo, la presentadora del espacio que se transmite por ATV lamentó que haya sido mensajera de la noticia de la presunta infidelidad y se haya roto la relación sentimental.

“Acá lamentamos, de ser cierta esa noticia, haber tenido que ser mensajeros de esta terrible noticia, de la que se ha enterado María Fe Saldaña a través nuestro, pero creo que los hombres responsables tienen que asumir las consecuencias de sus actos. Si estaría embarazada, es aún muchísimo más criticable el hecho de que él”, agregó.

MIRA AQUÍ: Josimar: Joven estadounidense habla de su fugaz romance con el salsero

El programa de Magaly Medina también mostró las conversaciones que tuvo Josimar con joven estadounidense y se observa cómo coordinan para que se encuentren supuestamente en un hotel.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer revela que tuvo intimidad con Josimar: "Pasé la noche con el rey de la salsa"
Mujer revela que tuvo intimidad con Josimar: "Pasé la noche con el rey de la salsa" Video: Magaly Medina

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

HORÓSCOPO SEMANAL del 16 al 22 de agosto de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño