María Grazia rechaza bailar en El gran show y prefiere el teatro
María Grazia rechaza bailar en El gran show y prefiere el teatro

La protagonista de la exitosa serie Mi amor, el wachimán, María Grazia Gamarra, confirmó ayer que no participará en la temporada 2013 del reality El gran show, que conduce Gisela Valcárcel, porque cumplirá otras actividades.

"No llegamos a un acuerdo. La producción me invitó a bailar, pero tuve que rechazar la propuesta para seguir con las miniseries y algunas obras de teatro. Además, existen otros temas laborales que no me permitirán participar en el programa", sostuvo la bella actriz, quien actuará en la obra La novicia rebelde, desde el próximo 9 de mayo en el Teatro Marsano, compartiendo roles con el experimentado galán Diego Bertie, quien interpretará al Capitán Von Trapp, un hombre extremadamente estricto con sus hijos.

El musical de Broadway será dirigido en Lima por Jean Pierre Gamarra y presentará también en el reparto a Rebeca Escribens, Nicolás Fantinato y la novel actriz Doménica Cristalli, hija del recordado animador de la Tinka, Homero Cristalli.

"Es un orgullo trabajar con Diego Bertie, yo seré la dulce novicia que se enamora de él. Mi personaje me encanta porque además canta en el escenario. Siento que mi carrera está enfocada en la actuación y la música", enfatizó María Grazia.