María Paz Gonzáles-Vigil rompió su silencio luego de que el programa de Magaly Medina anunciar que este lunes difundirá imágenes del ampay de su esposo, Jesús Alzamora, besando a una misteriosa joven en Colombia.
Mediante sus historias de Instagram, la esposa del expresentador de ‘Yo soy’ indicó que ella tenía conocimiento de las imágenes que presentará la ‘Urraca’ en su programa y afirma que esto ocurrió hace más de un año, cuando ambos estaban distanciados.
“Las imágenes que van a salir ahora en el programa de Magaly son de hace más de un año y yo ya tenia conocimiento de esto. Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados y además fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza”, manifestó en su comunicado.
La popular ‘Pazita’ reconoce que sí se enojo con Alzamora por lo ocurrido, sin embargo, trabajaron para recuperar su relación.
“Claramente en ese momento no voy a negar que sí me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante, seguimos juntos, unidos y sobre todo con mucho amor”, sostuvo.
Posteriormente, agradeció a sus seguidores por la preocupación. “Cómo lo dije en La Lengua, estamos lejos de ser una pareja perfecta, pero lo que si nos sobra es amor, fuerza y unión. ¡Gracias a todas las personas preocupadas por nosotros que nos han escrito y nos han mandado mucho amor!”, concluyó.