La ex conductora de “Esto Es Guerra” publicó un emotivo video celebrando sus diecisiete años de matrimonio con Samuel Dyer.

MIRA ESTO: María Pía se une a la fiebre de Shakira y usuario la critica: “Ya estás tía para cantar en sostén” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión mostró una peculiar sesión de fotos donde rememoró el día de su boda utilizando un vestido de novia.

MIRA ESTO: La “Carlota” regresa con programa al mediodía junto a María Pía Copello (VIDEO)

Asimismo, Copello acompañó el clip con un romántico mensaje dirigido al padre de sus hijos. “17 años que pasaron volando. Mi complemento perfecto, el amor de mi vida. Gracias por tanto amor y por estos tres hermosos hijos. ¡Feliz aniversario amor!”, expresó.

“Pd: Samuel dice que mi regalo de aniversario es que aceptó aparecer aunque sea en tres tomas y de espaldas jajajaja. Pd 2: esos son mis anillos de compromiso y matrimonio reales, uso otros pero algún día les contaré la historia de por qué no uso los oficiales todos los días”, agregó la presentadora.

CORREO | María Pía Copello

Maju Mantilla envía mensaje a María Pía y Carlos Vílchez por nuevo programa

no dudó en felicitar a María Pía Copello y Carlos Vílchez, quienes en el 2023 asumirán el reto de la conducción del programa que reemplazará al magazine “En boca de todos”.

“Es un horario complicado, pero muy bonito, muy familiar, muchas mamitas nos veían a esa hora a la 1 p.m., hasta niños. Así que felicito a María Pía y a Carlos Vílchez por esta dupla tan bonita y por el nuevo programa que están haciendo, que sé que les irá muy bien, en general a Pro TV, todos sus programas destacan”, comento la también actriz y modelo ante las cámaras de “América Espectáculos”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Charada” se presenta desde este 19 de enero en el Teatro Pirandello