“¡1 MILLÓN de vistas en dos días! Gracias por todo. Quiero agradecer a los haters por comentar y ver el video porque también son parte de este logro", escribió María Pía en su cuenta de Instagram.
“¡1 MILLÓN de vistas en dos días! Gracias por todo. Quiero agradecer a los haters por comentar y ver el video porque también son parte de este logro", escribió María Pía en su cuenta de Instagram.

Tras la salida de María Pía Copello de la conducción de ‘Esto es guerra’ ha sorprendido a sus seguidores con divertidos videos que la han convertido en toda una influencer en redes sociales. Por eso se animó a grabar el divertido videoclip ‘Like’ que lanzó hace dos días en YouTube.

Y solo bastó 48 horas para que el tema sumara más de un millón de reproducciones en la prestigiosa plataforma de videos. Logro que María Pía celebró con sus más de 3.6 millones de seguidores en Instagram.

¡1 MILLÓN de vistas en dos días! Gracias por todo. Quiero agradecer a los haters por comentar y ver el video porque también son parte de este logro. Pero principalmente a todos los que me han dejado mensajes tan bonitos en todas mis redes sociales y están reproduciendo en las plataformas ¡Sigan divirtiéndose con #Like y participen del challenge!”, escribió María Pía Copello en su red social.

Este tema fue lanzado a lo grande pues no solo lo colgó a través de las redes sociales y en plataformas musicales sino que tuvo su debut en el programa de competencia ‘Esto es guerra’, donde volvió a conducir el reality por sus 2,020 programas.

Pedro Suárez Vértiz felicita a María Pía

Además, la canción ha recibido la venia del cantautor Pedro Suárez Vértiz, quien el último domingo escribió un extenso y contundente mensaje donde expresó su admiración por María Pía y felicitó su capacidad de reinventarse.

No es un secreto el cariño que les tengo a las Copello. Las conozco desde niñas y las veo como un ejemplo a seguir. Tienen una carrera impecable, sin escándalos, puro talento y sobre todo son muy trabajadoras. Con ellas aprendí que no hay que ser una inmoral para triunfar. Disculpen la crudeza”, señaló Pedro Suárez Vértiz en la primera parte de su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

No es un secreto el cariño que les tengo a las Copello. Las conozco desde niñas y las veo como un ejemplo a seguir. Tienen una carrera impecable, sin escándalos, puro talento y sobre todo son muy trabajadoras. Con ellas aprendí que no hay que ser una inmoral para triunfar. Disculpen la crudeza. ¡¡¡Maria pía me sorprendiste totalmente con LIKE, tu nuevo single!!! Te felicito por tu valor y la capacidad de reinventarte y trabajar por tus sueños. Dices una gran verdad en la letra, pues hoy todos los artistas compran seguidores por millones para inflar sus redes sociales. Sin saber que eso se delata al toque porque sus indicadores de interacción (visibles a todos), es 0%. Catita, tu princesa, te roba el show y juntas brillan como estrellas que iluminan el Perú y hoy con el internet, ¡!brillan en el mundo!! Te deseo muchísimos éxitos y espero ver más de esto. No hay límites para las Copello y yo las aplaudo. A quienes aún no han escuchado su canción, búsquenla como LIKE de PIA COPELLO y disfrútenla. ¡¡No se queden sin ver el video en Youtube!! Brilla y vuela alto mi querida amiga Buenos días amigos y feliz Domingo para todos!!! PD: Lucha y Anna Carina,, que guapas salen. La familia lo es todo.

Una publicación compartida de Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

TAGS RELACIONADOS