ZP | María Pía Copello e Ignacio Baladán protagonizan divertido encuentro
ZP | María Pía Copello e Ignacio Baladán protagonizan divertido encuentro

La conductora de televisión, María Pía Copello y el chef pastelero Ignacio Baladán protagonizaron un divertido encuentro en Miami a donde viajaron por separado.

Sin embargo, al parecer se habrían enterado de que estaban en la misma ciudad de Estados Unidos y habrían decidido encontrarse.

Así se deja ver en los video que ambos colgaron en sus historias de Instagram donde cerca al mediodía de este domingo Ignacio Baladán invitó a sus seguidores a que adivinen con quien se iba a encontrar.

En el siguiente video que colgaron se escucha la voz de María Pía feliz por estar compartiendo con su familia y amigos y cuando enfoca a Ignacio le pregunta: ¿Qué haces acá? A lo que de inmediato responde que fue Cata (la hija de María Pía) quien lo invitó.

María Pía Copello e Ignacio Baladán formaron una buena dupla grabando videos para sus redes sociales. Incluso ni bien terminó la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus se reunieron y grabaron un par de video para Instagram.

Desde que María Pía dejó la conducción del reality de competencia ‘Esto es guerra’ ha subido como la espuma en número de seguidores gracias a sus divertidos videos, incluso sacó un tema musical ‘Like’ que suma hasta el momento más de 6 millones de reproducciones.

Mientras que Ignacio Baladán permanece en el reality cuya última temporada terminó la semana pasada y a la par maneja con éxito su pastelería que lleva su nombre.