María Pía es nominada a mejor ‘Celebrity 2021′ y compite con ‘Kunno’. (Fotos: Instagram)
María Pía es nominada a mejor ‘Celebrity 2021′ y compite con ‘Kunno’. (Fotos: Instagram)

continúa cosechando triunfos gracias a su éxito en las . Esta vez, la exconductora de fue nominada en la categoría mejor ‘Celebrity 2021′ en los premios ‘Bousnid 2021′.

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

La influencer peruana compite con reconocidas figuras a nivel internacional, entre las que destaca el tiktoker ‘Kunno’. Asimismo, en la categoría se encuentran Charli Damelio, Addison Rae, Domelipa y Brianda.

Para apoyar a María Pía Copello, los votos se realizan a través de la cuenta de Instagram @bousnid, comentando el nombre de la categoría más el # con el nombre de @piacopello y un like a la foto para que los votos sean válidos.

MIRA AQUÍ: Samahara Lobatón aclara por qué mandó a hacer su cena navideña: “Me muero si mi hija entra a la cocina” (VIDEO)

La exanimadora infantil se mostró muy contenta por la nominación que cerrará sus votaciones el próximo 30 de diciembre. Ese día se definirá a los tres finalistas y la final se hará a través de las historias de @bousnid.

María Pía Copello le paga a su hija de 7 años

, la cual ha logrado la aceptación de sus seguidores en redes sociales.

No es una sorpresa, puesto que la exanimadora infantil y su pequeña tienen miles de seguidores en TikTok e Instagram por su habilidad de lucir coordinadas siempre, y este último viernes presentaron su nuevo éxito en ‘Magaly TV, la firme’.

María Pía subrayó que disfruta mucho producir este tipo de contenido junto a su pequeña y reveló que le paga por sus labores con miras a que tenga ahorros cuando sea adulta.

Esas cosas son las que no saben cuando tenga 18 años ella va tener su fondito”, remarcó.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar: María Fe Saldaña se conmueve al pasar Navidad con su hija recién nacida

Josimar: María Fe Saldaña se conmueve al pasar Navidad con su hija recién nacida