María Pía Copello enternece con video de su infancia celebrando su cumpleaños (VIDEO)
María Pía Copello enternece con video de su infancia celebrando su cumpleaños (VIDEO)

 causó ternura en las  al publicar un video de su pasado, en donde se le puede ver muy emocionada celebrando uno de sus cumpleaños.

Gozando mi cumple siempre. Mi infancia fue al ritmo de #Yola ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?, es el mensaje que con el que acompañó la publicación.

En el video que compartió en , se puede ver a la exconductora de '' hacer su aparición y correr en dirección al espacio de la celebración, donde empieza a sonreír mirando a la cámara.

Copello posa en medio de las serpentinas mientras la canción "La banda de Hola Yola" de  suena de fondo.  

La publicación no solo provocó que sus fanáticos se manifestaran, sino que también lo hizo su amigo  y su hermana Anna Carina Copello. 

“Igualita desde chiquita. No cambiaste nada, sigues organizándolo todo y gozando del show”, escribió el popular 'Peluchín'. Mientras que su hermana colocó el siguiente mensaje: “Ay no. ¡Acabo de morir con este recuerdo!”.

Asimismo, sus seguidores resaltaron el gran parecido que tiene su hija Catalina con María Pía, muchos coincidieron que la pequeña es el "clon" de la expresentadora de televisión.