María Pía Copello lució vestido Versace que costaría casi 10 mil dólares. (Fotos: Instagram)
María Pía Copello lució vestido Versace que costaría casi 10 mil dólares. (Fotos: Instagram)

acaparó las miradas en su paso por la alfombra magenta de los "″, tras llevar el vestido verde que hiciera famoso tras dos apariciones públicas que tuvo con el diseño de Donatella Versace, valorizado en nada menos que 10 mil dólares.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar en las : por un lado están los que halagan la figura de Copello, y por otro los que aseguran que no se compara a JLo, y al mismo tiempo la tildaron de poco original.

Ver esta publicación en Instagram

Magenta Carpet mode 💕🔥🥰🙌🏽 El camino a esta alfombra empezó hace 2 semanas. Durante mis vacaciones en en #valthorens 🥰 recibí un correo de @univision que luego se convirtió en una invitación a reunirnos y participar de la gala de #premiolonuestro 🙌🏽🤩 Se me salía el corazón mientras todo esto pasaba 💕 Tuve un día para buscar EL vestido en Miami antes de regresar a Lima y BOOM, ahí me encontré con @nickyjampr 😂 ¡La mejor señal! 🤞🏻 Ese día no encontré un vestido que me quedara perfecto, así que tuve que regresar una semana después y fue ahí que me encontré con esta BELLEZA de vestido @versace, usado antes por la Diosa Latina @jlo 😍 Me enamoré de inmediato, era la mejor señal para llevar la fuerza latina y peruana a la gala de la premiación 🤩 De verdad disfruté mucho de esta ceremonia y pueden saber un poco más de la historia del vestido en el link de mi bio 🙌🏻 ¡Gracias a todos por acompañarme! Y gracias @univision por la invitación 💜🔥 #premiolonuestro #miami

Una publicación compartida de Maria Pia Copello (@piacopello) el

Respecto a esto último, la dijo lo siguiente: “Las críticas me resbalan, hace tiempo estoy bañada en aceite. Es cierto, que hay que ser bien osada para ponerte un vestido así, pero si se te queda bien hay que aprovechar porque este cuerpo no lo voy a tener toda la vida”, declaró Copello en entrevista telefónica.

Además, la exanimadora infantil contó que fue invitada por la cadena Univisión por su trabajo como ‘influencer’ con el que se siente muy bien, porque le permite estar más tiempo con su familia.

A ‘’ seguiré yendo cada vez que pueda, solo como conductora invitada porque es un programa al que le tengo mucho cariño”, dijo.

Finalmente, María Pía Copello lamentó el no haberse podido encontrar en la ceremonia de los ‘Premios Lo Nuestro’ con Yahaira Plasencia y Leslie Shaw. “Cada quien estuvo haciendo su marketing por diferentes lados y no se dio la posibilidad de juntarnos, es una pena”, comentó.