La conductora de “Mande Quien Mande”, , se mostró conmovida ante el encuentro de Jessica Newton y Magaly Medina en el velorio del padre de la comunicadora.

MIRA ESTO: Jessica Newton olvida sus diferencias con Magaly Medina y asiste a velorio del padre de la periodista

Cabe indicar que tras el fallecimiento de don Luis Medina, el miércoles 22 de marzo, la presentadora de espectáculos se reunió con sus familiares y amigos más cercanos este viernes, donde sorprendió la presencia de la directora del certamen Miss Perú.

MIRA ESTO: Rodrigo González envía condolencias a Magaly tras fallecimiento de su padre: “Toda la fuerza” (VIDEO)

Tras ver las imágenes del abrazo que protagonizaron Newton y Medina, Copello se mostró emocionada y reconoció el noble acto.

“Todos sabemos que ellas están distanciadas, fue un abrazo conciliador en un momento que más se necesita. Todo nuestro cariño para Magaly y su familia en estos momentos tan dolorosos como es perder a un padre”, expresó.

María Pía Copello celebra reunión entre Magaly y Jessica
María Pía Copello celebra reunión entre Magaly y Jessica

Magaly Medina confirma el fallecimiento de su padre

Luis Medina, padre de Magaly Medina, falleció este miércoles 22 de marzo de 2023. Esta lamentable noticia lo confirmó la conductora de TV a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, se lee en el post de Instagram de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS