A través de su cuenta de Instagram,  compartió un video en el que aparece junto a su hermana . En la grabación, ambas aparecen con batas de baño. 

Sin embargo, gracias a la magia de la edición, en solo segundos podemos ver a las hermanas Copello ya cambiadas y maquilladas. 

En el video, María Pía Copello y su hermana Anna Carina aparecen haciendo un playback del tema “Absolutely Anything” de CG5. 

“Así son los reencuentros con Anna Carina Copello”, fue la leyenda que acompaña la grabación que subió María Pía y que fue grabada con la aplicación “Tik tok”. 

Por el lado de Anna Carina, esta comentó el mensaje con el texto “por fin juntas”, el cual respondido por su hermana con la palabra “juntitas”. 

Como era de esperarse, la publicación de María Pía Copello logró más de 100 mil reproducciones en solo 2 horas, además de miles de “me gusta” y sin contar los comentarios positivos. 

Hay que mencionar que María Pía Copello goza de una gran popularidad en Instagram. A la fecha, la exanimadora infantil cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red social en mención. 

Respecto a la actualidad de María Pía, hay que señalar que desde su salida de “Esto es guerra”, no ha vuelto a tener continuidad en otro programa de televisión.