Mariah Carey luce nueva figura tras cirugía
Mariah Carey luce nueva figura tras cirugía

Dejó atónitos a sus seguidores y detractores. La diva del poptras bajar aproximadamente 13 kilos al someterse a una cirugía de banda gástrica

La cantante canadiense, decidió ponerse en las manos de los mejores especialistas del rubro, en momentos que era muy cuestionada por sus varios kilos de exceso. La intervención habría sido a fines del año pasado.

En su cuenta de Instagram, la artista ha mostrado varias fotografías, en una de ellas, luce en compañía de su pareja Bryan Tanaka en un restaurante de Beverly Hills. 

En una de sus publicaciones, se muestra con un vestido negro ajustado junto a Tanaka, quien, además de ser su novio, es uno de los integrantes de su grupo de baile.  

"Muy coqueta"

Según sus allegados, Mariah Carey se ha vuelto muy coqueta luego de alcanzar su nueva figura y ha comenzado a hacer alarde de sus atributos en las redes sociales. A través de los cuales, recibe un sinnúmero de halagos de sus seguidores de diversas partes del mundo.  

De acuerdo con los medios de comunicación estadounidenses, el exceso de peso, le generaba cierta dificultad a la cantante para moverse en el escenario. 

Es oportuno recordar que a principios de año, en una entrevista con la revista People, la popular cantante indicó que lucha contra el trastorno bipolar desde hace años. Agregó que durante mucho tiempo vivió en el aislamiento y en la total negación de la enfermedad, situación que la llevó a empeorar.

En ese sentido, precisó que se encontraba en permanente tratamiento y medicada para estar en control.