Mariale Salazar, exintegrante de ‘You Salsa’, es la nueva cantante de ‘Son Tentación’.
Mariale Salazar, exintegrante de ‘You Salsa’, es la nueva cantante de ‘Son Tentación’.

La orquesta femenina número uno del país ‘Son Tentación’, anuncia a través de su directora musical y lideresa Paula Arias, la incorporación de Mariale Salazar como el nuevo rostro del grupo.

MIRA ESTO: Paula Arias sobre ‘Son Tentación’: “Si alguien se retira es porque tiene algún proyecto personal” (VIDEO)

El debut de la popular cantante se llevará a cabo el viernes 17 de marzo en el Parque Zonal Mayta Cápac en San Martín de Porres junto a Corazón Serrano y JP ‘Chamaco’

Mariale Salazar es una de las nuevas promesas de la salsa en nuestro país. Sin lugar a dudas su paso por un popular grupo salsero la puso vitrina en la música nacional y hoy elige a ¨Son Tentación¨, como su nueva casa.

Feliz y emocionada por este nuevo paso en mi carrera. Cuando Paula (Arias) me cursó la invitación no la pensé dos veces. Estoy en la mejor etapa de mi carrera y siento que llego a una familia para sumar y crecer”, sostuvo la artista.

Por otro lado, Paula Arias afirma que la llegada de Mariale Salazar al grupo refuerza la promesa que hizo como rostro y lideresa de la orquesta a sus fanáticos. Ofrecer lo mejor de su trabajo con el fin de brindar una propuesta diferente y a la altura del mercado musical.

La incorporación de Mariale (Salazar) a Son Tentación lo dice todo. Llegamos para ofrecer lo mejor al público. No dudo con la humildad del caso que tenemos a las mejores voces de la salsa en nuestra orquesta”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



.



TAGS RELACIONADOS