Mariana de la Vega sobre ampay con Gustavo Salcedo
Mariana de la Vega sobre ampay con Gustavo Salcedo

El esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, fue ampayado por las cámaras del programa de “Magaly TV, la firme” ingresando a un lujoso hotel con la joven Mariana de la Vega; motivo por el que se desató el rumor que le habría sido infiel a la conductora de “Arriba mi gente”

Sin embargo, pese a que el deportista nacional decidió salir frente a las cámaras de “Amor y Fuego” para negar cualquier tipo de infidelidad o traición a su esposa, la joven implicada habría tomado la radical decisión crear bastante polémica con una particular publicación en su cuenta de Instagram.

Mira también:

“El mediocre no tiene voz, es un eco... El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos”, se comienza leyendo en la imagen que Mariana compartió, donde hace referencia al ambiente “tóxico” que se vive dentro de la sociedad.

“Hay dos formas de no sufrirlo: la primera es fácil, aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención, porque es buscar y saber reconocer quién y qué, no es infierno”, agregó Mariana. ¿Será un mensaje para el esposo de Maju Mantilla?

TE PUEDE INTERESAR