Mariana Vértiz: Expareja de Gino Pesaressi sorprende al revelar compromiso con su novio (FOTO)
Mariana Vértiz: Expareja de Gino Pesaressi sorprende al revelar compromiso con su novio (FOTO)

la expareja de Gino Pesaressi, reveló que junto a su novio Diego Callemar han decidido dar un paso importante en sus vidas.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de la exchica de "Esto es guerra" Natalie Vértiz escribió un tierno mensaje a su novio en el que asegura que no puede esperar más tiempo para convertirse en su esposa.

Además, subió una fotografía en la que aparece mostrando un anillo dorado de compromiso con una piedra brillante. En la instantánea, ella luce muy feliz tapándose la boca en señal de asombro.

Mariana Vértiz junto a Gino Pesaressi tuvieron una hija de nombre Gia producto de la relación amorosa que mantuvieron por unos años.  Se conoce que ambos tienen una buena comunicación en los últimos meses. 

Hace unos meses, ellos confirmaron el fin de su relación por diferencias de tiempo y trabajo. Sin embargo, en octubre en el programa "El Valor de la Verdad", la modelo Vania Bludau dio a conocer que tuvo un affaire con Pesaressi mientras él mantenía una relación con Vértiz.