Maricarmen Marín negó que esté contagiada de COVID-19
Maricarmen Marín negó que esté contagiada de COVID-19

La cantante de cumbia, , explicó, a través de un video que colgó en Instagram, las razones del por qué se ausentó este martes del programa ‘Mujeres al mando’ debido a la preocupación que observó por parte de sus fans.

La interprete de ‘Pasito tun tun’ contó que pidió una licencia para someterse a un tratamiento con el fin de aliviar una lesión en la columna que padece desde hace varios meses.

Les cuento que pedí licencia desde algunas semanas porque he tenido una lesión en la columna desde hace unos meses, desde el inicio de ‘Mujeres al mando’… Y por el programa ‘Yo soy’, los casting, el programa dejé mis terapias”, señaló Maricamen Marín.

Estas terapias que son con electricidad, láser, con frío, calor y estiramientos producen mucho dolor y yo estuve yendo así al programa entre mis terapias y la responsabilidad con los programas que tengo que hacer. Por eso pedí cuando termine ‘Yo soy’, se me de licencia para ir a mis terapias y luego descansar”, añadió la conductora de televisión.

Maricamen Marín descartó padecer de coronavirus como se había especulado y explicó que todas las semanas se hace la prueba del hisopado porque sus terapias son con contacto físico. Es más enseñó una de sus últimas pruebas donde sale negativo.

Maricamen Marín explica por qué se ausentó de ‘Mujeres al mando’
Maricamen Marín explica por qué se ausentó de ‘Mujeres al mando’