Maricarmen Marín hace esta revelación en vivo y luce tremendo anillo (VIDEO)
Maricarmen Marín hace esta revelación en vivo y luce tremendo anillo (VIDEO)

La presencia de un anillo en su mano hizo que  tenga que responder sobre su actual situación amorosa. Ello ocurrió en un programa en vivo, cuando se encontraba promocionando "Qué tal sorpresa", programa que conducirá junto a .

Esta mañana la jurado de 'Yo soy' estuvo en "Espectáculos" para hablar del programa que está próximo a estrenarse: "Qué tal sorpresa". Ella y Sergio Galliani se encontraban brindando detalles del nuevo proyecto que pronto estará en Latina hasta que le preguntaron qué sorpresa le gustaría recibir en vivo. Ella trató de evadir la pregunta pero un miembro del equipo de producción dijo "matrimonio". Lejos de desmentir lo dicho, la ex "Agua Bella" solo hizo gestos.

Puedes ver:

Karen Dejo no se quedó tranquila y re preguntó a la cantante: "¿Ya te pidieron la mano Maricarmen?". Maricarmen Marín hizo gestos que daban a entender un "hace tiempo", sin embargo no dijo nada.

La jurado de "Yo soy" estuvo en aprietos cuando empzaron a captar el anillo que estaba en su mano izquierda, por lo cual ella recalmó "¡Oye!, ¿qué les pasa?", entre risas con el resto de los panelistas de Espectáculos.