Además, la cantante también comentó que recibe de la mejor forma las críticas hacia su libro: “Todo lo que venga, las diferentes opiniones, siempre las voy a recibir”.
Además, la cantante también comentó que recibe de la mejor forma las críticas hacia su libro: “Todo lo que venga, las diferentes opiniones, siempre las voy a recibir”.

logró cumplir uno de sus grandes sueños al lanzar al mercado su libro de cuentos. Con el título ‘Las aventuras de La Dulce Princesita’, la cantante culmina con gran éxito este 2020 que tuvo momentos duros debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

NO DEJES DE LEER: Germán Loero sobre su participación en Yo Soy como Gustavo Cerati: Con esta imitación llegué hasta donde quería llegar

Las aventuras de La Dulce Princesita es mi primer cuento, un nuevo sueño cumplido que me permite recordar mi propósito en este mundo y construir juntos momentos inolvidables. Conéctate nuevamente con el poder de tu niño interior, ese que no conoce de límites y ese que ahora como adultos debemos cuidar en los más pequeños ¡motivándolos siempre!”, dijo en la primera parte de su post.

ÉXITO EN VENTAS

En una entrevista para Correo, la también actriz comentó que su libro está disponible en librerías a nivel nacional y que, si no te encuentras en Perú, puedes acceder a BuscaLibre y obtener este cuento desde cualquier parte del mundo como ya lo han hecho usuarios de Estocolmo, Brasil, México y Bolivia.

“Espero que me acompañen en este viaje maravilloso que estoy segura les va a encantar y que existan más ediciones (...) acaba de pedirlo de Estocolmo, Brasil, México y Bolivia, la verdad estoy muy contenta y agradecida por la oportunidad que me dan para seguir ingresando a sus vidas”, comentó Maricarmen.

SOBRE LAS CRÍTICAS

Personajes del espectáculo como Magaly Medina, han criticado el primer libro de la cantante, pero ella comenta que recibe muy bien las críticas, pues es parte de su carrera.

TAMBIÉN LEE: Maricarmen Marín lanzará el tema ‘Conquístame’ con el grupo mexicano ‘Los Pikadientes de Caborca’

“Todo lo que venga, las diferentes opiniones, las críticas, siempre las voy a recibir de la mejor forma, porque es parte de mi carrera, es parte de mi profesión. Estamos expuestos, y yo sobre todo, estoy expuesta todo el tiempo”, comentó.

MIRA LA ENTREVISTA