La cantante y actriz dijo que está contenta porque el público peruano está pidiendo contenidos familiares
La cantante y actriz dijo que está contenta porque el público peruano está pidiendo contenidos familiares

Ayer, tras el estreno de la renovada temporada de “Mujeres al mando”, la conductora Maricarmen Marín aseguró estar feliz con  el formato que conduce junto a la periodista Thaís Casalino y a la actriz Giovanna Valcárcel.

Rodrigo González acerca de nueva temporada de ‘Mujeres al mando’: “Ethel Pozo las está revolcando” (VIDEO)

“Si recordamos, hace mucho tiempo no se producen estos formatos que nos permiten nuevamente entrar a los hogares. Por muchos años, el tema del espectáculo tuvo más valor y más fuerza”, admitió la jurado de “Yo Soy”.

“Que el público nos haya dado espacio en sus hogares para estos formatos, nos alegra porque no solo vamos a hablar de la vida del otro. Siento que los peruanos estamos siendo responsables y tenemos que estar a la altura de lo que necesitan”, resaltó la también cantante.

Respecto a las reiteradas críticas que recibe de Magaly Medina, la conductora del magacín matutino de Latina  precisó que no le molestan los comentarios negativos que recibe, porque -asegura- no solo los artistas están expuestos a las apreciaciones desfavorables.

MIRA ESTO: Magaly revela chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

“No siento que me molesten (sus palabras) porque mi trabajo lo llevo desde un lugar de mucha honestidad. Tengo claro que no a todas las personas les puede agradar, no nos pasa solo a los artistas, les pasa a todos”, remarcó.

“Todas las cosas que hago y digo son porque siempre quiero dar lo mejor, y en ese camino me puedo equivocar y lo diré, pero no puedo decir: ‘ay, me dolió y por eso voy a dejar de hablar, decir o pensar cómo pienso’”, enfatizó la conductora.

De otro lado, restó importancia a las críticas de Janet Barboza, quien insinuó que la competencia no tenía creatividad y que estarían copiando el estilo del magacín “América Hoy”, que conduce  la “Rulitos” junto a Ethel Pozo y la actriz Melissa Paredes.

“Todos tienen la libertad de opinar lo que gusten. Nosotras estamos concentradas en lo nuestro, en hacer un programa entretenido para las amas de casa, y así es como  nos vamos a mantener. Todas esa críticas las escucho, las analizo, las tomo en cuenta para seguir trabajando”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?