La cantante comentó que conoció al doctor a través de un bailarín del elenco de Yo Soy
La cantante comentó que conoció al doctor a través de un bailarín del elenco de Yo Soy

, recordó cómo había conocido al y cómo lo llevo a Mujeres al Mando para que aconseje a la población frente a la pandemia.

NO DEJES DE LEER: Flor de Huaraz llora al ver destruido auto que le prestó al gringo Karl: “eres un miserable, un infeliz” (VIDEO)

“Yo conocí al porque es el mejor amigo de uno de los bailarines del elenco de Yo Soy y también de mi elenco, y al inicio de la primera ola teníamos aquí a nuestros Doctores al Mando y yo puse en mis redes sociales para entrevistar a profesionales y a la primera persona que entrevisté fue a doctos Ramos”, expresó la cantante entre lágrimas

Luego continuó con: desde que lo conocí quedé tan enamorada de cómo explicaba y además transmitía una calma (...) recuerdo la primera vez que llegó y me agradeció y me preguntó cómo lo hice”.

“Él era fanático de la cumbia, como buen norteño, qué lindo recordarte de esa forma. Te voy a recordar con esa sonrisa...”

“Cuando Flavia no está, él me llama”: Ignacio Baladán explica sobre foto de Patricio Parodi en su cuarto (VIDEO)

Días antes, en Mujeres al Mando, habían anunciado que el infectólogo se encontraba grave debido al virus, por lo que le pidieron a todos sus seguidores que se unan en una cadena oración para pedir su recuperación.

CORREO - Maricarmen Marín, Giovanna Valcárcel y Thais Casalino lloran por la muerte del médico Enrique Ramos

Falleció el médico que atendió al ‘paciente cero’ de COVID-19

Luis Enrique Ramos Correa (40), uno de los médicos que atendió al ‘paciente cero’ con en el , falleció este miércoles a consecuencia de dicha enfermedad, tras ser internado en el hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud para.

El infectólogo había sido llevado en un primer momento al hospital Cayetano Heredia para recibir atención al ser diagnosticado con COVID-19, pero su situación se agravó, por lo que fue trasladado al hospital Edgardo Rebagliati.

Guadalupe Ramos contó que su hermano, a lo largo de la pandemia, ha estado en la primera línea de combate al COVID-19, ya que atendió a los primeros pacientes infectados y ha capacitado a médicos en diversas regiones para abordar los casos de coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado


Coronavirus Perú: EsSalud sacó segunda lista de adultos mayores que se vacunarán esta semana