Maricarmen Marín y Juan Carlos Fernández alistan boda
Maricarmen Marín y Juan Carlos Fernández alistan boda

Luego de algunos años de relación sentimental, el productor musical Juan Carlos Fernández anunció que el próximo año contraerá matrimonio con su novia Maricarmen Marín, quien actualmente conduce el magacín Para ellas.

"Mi relación con Maricarmen está (muy bien), como tiene que ser. ¿Si hay planes de boda? Sí, pronto les vamos a dar una noticia. Los dos estamos bien en la chamba. Qué bueno que entienda mi trabajo, que es un locón. Tenemos tiempo para ser felices. Sé que nos va a ir bien porque los que obran bien terminan bien", manifestó Fernández.

"¿Si ya pedí su mano? No, recién estamos armando todo. Vamos por buen camino. ¿Este 2013 de todas formas se casan? Sí, y estoy muy emocionado, es un gran paso en mi vida", agregó Juan Carlos a la salida de las grabaciones del programa Súper Sábado.

De otro lado, Juan Carlos Fernández, quien es creador del fondo musical de la sintonizada serie Al fondo hay sitio, adelantó que producirá un nuevo disco en el que William Luna y Marisol Ramírez (La Faraona) unirán sus voces. "Podría ser una balada, una cumbia o la fusión del folclore. También voy a producir música para Alexis Grullón (exMDO)", concluyó.