​Mariella Zanetti pide que Farid Ode vaya a la cárcel por no cumplir con pensión de su hija (VIDEO)
​Mariella Zanetti pide que Farid Ode vaya a la cárcel por no cumplir con pensión de su hija (VIDEO)

ha salido al frente para exigirle a , su expareja y padre de su hija de 16 años, que cumpla con la pensión de alimentos, pidiendo además la pena de prisión efectiva.

Como se sabe, hay pena de cárcel por no cumplir con la pensión de alimentos, por lo que Mariella Zanetti ha manifestado que espera que se cumpla la ley: "Eso es lo que yo he venido a pedir, sobre todo por mi niña, ella tiene 16 años", sostuvo la  entre lágrimas a 'Magaly TV, la firme'.

Tras esto, Zanetti sostuvo: "Él me debía como 30 mil soles, de eso ya se ha acumulado como cuatro años, y pasa muchísimo tiempo y yo no tengo resultados, es desgastante", y agregó: "Yo sí he sido agredida verbalmente por él cada vez que trato estos temas, una vez me dijo que él no me iba a mantener... mi hija de 16 -que tiene bastante carácter- se lo ha tocado y él le ha gritado en público sin importarle que es una niña de 16 años y le ha dicho 'tú no te metas en esto'".

Mariella Zanetti también ha dicho: "La mujer que tiene que ponerle una demanda de alimentos a un hombre es porque no es buen ser humano, no se tiene que llegar a eso".

Tras esto, Mariella Zanetti habló de la verdadera situación económica de Farid Ode: "Mucha gente a veces escribe que él es el pobrecito, que gana a las justas, no, él maneja una buena camioneta, tiene dos restaurantes... uno acaba de abrir en Ica con su hermana, él no la está pasando mal", expresó.

El  también dio a conocer que para la celebración de los 15 años de la menor, Farid Ode cumplió con la parte del pago para la fiesta pero lo habría hecho a cuenta de la pensión de alimentos.