Mariella Zanetti revela el motivo de su desmayo en pleno programa en vivo de 'En boca de todos'. (Fotos: Instagram / Captura América TV)
Mariella Zanetti revela el motivo de su desmayo en pleno programa en vivo de 'En boca de todos'. (Fotos: Instagram / Captura América TV)

Tras causar preocupación entre sus seguidores por , reapareció en un enlace con el programa de América Televisión y .

MIRA AQUÍ: Mariella Zanetti defiende a Ricardo Rondón de críticas tras su desmayo: “Fueron injustos contigo” (VIDEO)

Yamile no está, sí me ha afectado pero tampoco es para desmayarme. No ha sido la causa principal”, aclaró Mariella Zanetti al ser consultada por su, quien se encuentra de viaje por motivos de estudio.

Mariella habla de su desmayo

Asimismo, la actriz cómica dejó en claro que la descompensación que sufrió se debió a que no se estuvo alimentando bien por las diferentes cosas que realiza en el día a día.

Ha sido un descuido mío, porque yo por trabajo, por la niña, preparando su viaje, preparando mil cosas, con el niño, no me he estado alimentando bien. En realidad yo tengo que hacer un mea culpa y ha sido un descuido mío, personal”, explico Mariella Zanetti.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez en Miami: “He hecho cosas que no hacía antes, estoy contenta porque me atreví” (VIDEO)

Además, recordó que tiene problemas de salud desde hace varios años, pero que estos estaban controlados. Sin embargo, el descuido que sufrió hizo que terminara desmayándose en el set de televisión.

Fue un susto, me avergoncé muchísimo, me asusté muchísimo”, agregó Mariella Zanetti haciendo un ‘mea culpa’ por descuidar su salud.

En ese momento, Tula Rodríguez no dudó en brindarle todo su respaldo y felicitarla por reconocer que fue un descuido personal lo que afectó su estado de salud.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Los desmayos más recordados en la televisión peruana

Los desmayos más recordados en la televisión peruana
Tras lo sucedido con Mariella Zanetti en el programa de " En Boca de todos" hacemos un breve repaso de algunos desmayos que sucedieron en la televisión peruana.